Lunes a media mañana. ¿Qué otra cosa tiene que hacer un presidente más que pasar dos horas en el programa de tv de su novia? Cantó en vivo, llevó parte de su gabinete, y por supuesto, besó a la novia.
En un intento por mostrar su lado humano y emotivo Javier Milei ha publicitado sus relaciones sentimentales, antes con Fátima Flores, luego con Yuyito González. Un recorrido por los besos y abrazos más apasionados de presidentes argentinos….¿Te animas?
Cuando a Javier Milei le pidieron demostrar madurez y estabilidad emocional se puso de novio. En diciembre, en un enorme despliegue de seguridad, fue a ver a su novia al teatro Roxy en Mar del Plata. La «superioridad estética» que se adjudica el libertario es una cuestión subjetiva. El apasionado noviazgo terminó un tiempo después.
Noviembre de 2015, debate presidencial. Al finalizar el encuentro los moderadores invitan a Karina Rabolini y Juliana Awada al escenario para saludar a sus parejas. La «hechicera» primerea y sorprende -vestida de blanco-dándole un beso apasionado a su esposo. Un Daniel Scioli -titubeante- mira y se convierte en una de las fotos más comentadas en redes.
De todas las fotos de Néstor y Cristina (hay muchas) esta es una de las más icónicas. El abrazo en Plaza de Mayo el 18 de junio del año 2008, en una movilización de respaldo al gobierno en medio del conflicto por la resolución 125 . Las entidades agropecuarias mantenían un lockout patronal con piquetes en las rutas y otras manifestaciones.
En 1999 Carlos Menem conoce a la ex Miss Universo chilena -Cecilia Bolocco- en un programa de televisión. Dos años después se casaron y estuvieron juntos hasta 2007. La separación no estuvo exenta de escándalos y acusaciones de infidelidad. Son conocidos los romances del ex presidente riojano, aunque la foto del beso con Cecilia Bolocco pasó a la historia. Ojos abiertos y labios apretados, una pose forzada para las cámaras.
Es 1951, Evita llora emocionada en los brazos de Juan Domingo Perón luego de ser condecorada con la medalla a la lealtad en su último 17 de octubre. Abajo una multitud en Plaza de Mayo. Sería su anteúltimo discurso desde el balcón presidencial. A su izquierda, el ministro Ángel Borlenghi y Héctor Cámpora. Detrás Juan Duarte.