El músico argentino, pionero del rock nacional, se encuentra en Buenos Aires y realizará una serie de presentaciones con el dúo Pedro y Pablo, que conforma junto a Jorge Durietz.

Entrevistado en AM530 reflexionó sobre el escenario político, las nuevas tecnologías aplicadas a la música y sus proyectos musicales.

Miguel asegura que desde españa prioriza «la atención sobre lo que pasa en Argentina, sé muy bien lo que está pasando y que está en aumento la tensión y el clima que se vive, me siento convocado a aportar lo nuestro. Varias canciones que fueron emblematicas, parecen compuestas para ahora, no sólo la Marcha de la Bronca», reflexiona.

«Mis últimos trabajos los hice con el celular» asegura, maravillado con la tecnología Jorge Durietz. Cuentan como trabajaron las nuevas canciones a la distancia, con Miguel en España y Jorge en Buenos Aires.

«En el mundo lo que está pasando es bastante desagradable, hay un desentendimiento entre la gente, una falta de unidad que se refleja en la vida diaria. Los que trabajamos con la música, o en todas las ramas del arte, tienen un refugio o se sienten protegidos, ahí me mantengo a salvo de esa tensión permanente», dice Cantilo que llegó a Buenos Aires a principios de octubre.

El espectáculo que presentarán recorre el repertorio de temas clásicos y las nuevas canciones del albúm que esperan finalizar antes de fin de año. El 25 de octubre estarán en el ND Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link